BEATSxUS

WORKSHOPS

A través de la experiencia de productoras, DJs y periodistas musicales, queremos proveer de las herramientas básicas a todas aquellas mujeres interesadas en la producción musical

 
 

WORKSHOPS

 

INTRODUCCIÓN A LA MÚSICA
SKYHOOK

$kyhook impartirá una charla introductoria a los conceptos básicos de la producción musical y el djing.

Parte de la nueva generación de beatmakers que han conseguido renovar la música urbana en España, $kyhook es miembro del colectivo Withered y es considerado como un activo clave de la escena gracias a sus producciones para Sticky M.A, Dano, y especialmente Pedro LaDroga.


INTRODUCCIÓN AL DJ
ALVVA

En el taller de introducción al djing, ALVVA repasará los conceptos básicos y las técnicas necesarias para enfrentarse con éxito a dos platos y un mixer.

Habitual en la cabina de clubes como Dabadaba y habiendo formado parte del cartel de festivales como el Music & Dealers de Madrid o el Donostia Festibala, el bagaje musical, la sensibilidad y la técnica de ALVVA la convierten en una de las Dj’s que más hay que tener en cuenta de su generación.

IMG_4862.jpeg

Screen Shot 2018-09-18 at 19.50.50.png

INTRODUCCIÓN A LA PRODUCCIÓN
AWWZ

Además de ser la fundadora de BEATSxUS, AWWZ impartirá el taller de producción donde enseñará las nociones básicas de producción musical con las que manejar las herramientas fundamentales de un DAW.

AWWZ es uno de los valores más internacionales de nuestra escena. Sus trabajos editados en sellos como Finesse Records o Nacional Records y su numerosas actuaciones en festivales como Primavera Sound, Sónar Festival, DGTL, o Trópico Mexico así lo atestiguan.


INTRODUCCIÓN AL MERCADO MUSICAL
TITA DESUSTANCE Y MADJODY

Tita Desustance y Madjody son parte esencial de crecimiento de la escena urbana en España gracias su trabajo como periodistas en Tentaciones El País, Vice, Broadly, Noisey o BeatBurger. Su último proyecto, El Bloque, se ha posicionado en poco tiempo como el programa de referencia para descubrir lo que se cuece dentro de ella.

Juntos se encargaran de realizar una introducción a la industria musical que permitirá conocer el funcionamiento del sector y de qué forma lograr introducirse en ella.

tita madjody.jpg