BEATSxUS

MANIFESTO

Queremos inspirar y motivar a todas aquellas chicas creativas apasionadas por la música a tomar un papel activo dentro de la industria y la escena urbana y de vanguardia.

 

 

Misión

BEATSxUS es un encuentro pensado por y para chicas, que busca promover la presencia e importancia de la mujer tanto en la escena beatmaker española como en la actual industria de la denominada música urbana y de vanguardia.

A través de la experiencia de productoras, DJs y periodistas musicales, BEATSxUS quiere empoderar a una nueva generación de mujeres mediante workshops para la producción musical y el djing, charlas, y la creación de un marco colaborativo y de apoyo que ayude a dar visibilidad a la mujer productora / DJ en una escena liderada históricamente por los hombres.


Visión

BEATSxUS busca inspirar a nuevas generaciones de chicas y mujeres apasionadas por la música a tomar un papel activo y creativo dentro de la industria y la escena urbana y de vanguardia.

BEATSxUS pretende establecerse como el catalizador que potencie el talento y la igualdad de oportunidades para la mujer en una escena mayoritariamente masculina como es la denominada música urbana y de vanguardia.

BEATSxUS aspira a ser un punto de encuentro entre aquellas mujeres interesadas en la producción musical, y fomentar su colaboración como vía para el impulso de la importancia de la mujer en la escena urbana y de vanguardia.

BEATSxUS quiere dar visibilidad a la figura de la mujer productora / DJ y dotarla de peso mediático e impacto, tanto en el contexto musical actual como en el social.


Valores

Creemos en el talento y la creatividad de las nuevas generaciones.

Creemos en el poder de la música para empoderar a mujeres jóvenes y darles confianza en sus capacidades.

Creemos en la necesidad de un cambio de modelo en la escena que nos lleve a un contexto más equitativo para las productoras de las nuevas tendencias de músca, tanto en la presencia mediática como en las oportunidades profesionales para las mujeres.